dolor crónico permanente en cervical y lumbar como si te estuvieran pinchando.

Este dolor que te encuentras presentando puede tener tres causas principales: - Que sea un dolor de origen muscular, producto de contracción o tensión excesiva de los músculos, por malas posiciones o malas posturas adoptadas durante el día y la noche. Este dolor puede curar con compresas de agua tibia aplicadas en la zona, y terapia física y ocupacional para que te indiquen los ejercicios que debes realizar para mejorar el dolor; así como las posturas adecuadas para ti. - Otra causa es que tengas una artrosis de la columna, producto de la edad se disminuyen los espacios en los discos de la columna y esto puede causar dolor por compresión de las estructuras nerviosas vecinas. - Otra posibilidad es que te encuentres con una hernia de los discos de la columna y esto sea el origen del dolor tipo pinchazos. Mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de estas causas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.