Puedo tomar 1 pastilla de mareol para poder viajar sin vomitar, mi bebe tiene 4 dias de nacido, por cesarea.

No se recomienda este tipo de medicamentos durante la lactancia, ya que se excreta a través de la leche materna y llegar al cuerpo del niño donde causa efectos adversos en el bebé. Adicionalmente, este medicamento puede disminuir la producción de leche materna.