Tengo dolor de cabeza con un fuerte dolor en el cornete nasal debajo del ojo derecho y moco color amarillo fuerte con un olor desagradable y nauseabundo, además...(ver más)

Información adicional
Otitis Media Crónica Supurativa desviación de tabique Reumas

Preguntado por Hombre de 25 años

Mas que el oído contagiar otros órganos o estructuras, pensaría mas bien que tiene una SINUSITIS sumada a la OTITIS y debe hacerse revisar y tratar para dicha condición, se le puede hacer una Rx de senos paranasales para corroborar si hay o no sinusitis y entonces hacer el tratamiento para ambas condiciones. Va a requerir antibióticos y analgésicos-anti inflamatorios. Acude a consulta con su médico para diagnóstico y tratamiento ( prescripción ).