Qué quiere decir este resultado que me dieron. Tendinosis del tendón del supraespinoso. Tenosinovitis de la porción larga del bíceps. Artrosis de la articulació...(ver más)

Información adicional
diabetes

Preguntado por Mujer de 21 años

Quiere decir que hay una alteración del manguito rotador en el hombro donde hicieron la imagen. El manguito rotador es el conjunto de tendones de los músculos que se encargan de rotar y mover el hombro, y sus resultados muestran inflamación de estos tendones y degeneración de la unión entre el hombro y el hueso del brazo. Es aconsejable que un médico general u ortopedista pueda observar estas imágenes y determinar el manejo a seguir, que debe incluir terapia física y manejo del dolor con analgesia.