Es importante que sepas que tener celulitis y estrías es bastante común y no debes avergonzarte de ello. Hay diferentes formas de tratar estas condiciones y evitar que avancen o que aparezcan con mayor regularidad.
En el caso de la celulitis, lo ideal es realizar actividad física de forma regular. Mientras mantengas tonificado tu cuerpo, la celulitis irá desapareciendo poco a poco, ya que la grasa localizada será quemada y los músculos se tonificarán.
Para las estrías es un poco más difícil porque son señales de que la elasticidad de los tejidos está comprometida y que las fibras de colágeno localizadas allí se han roto. La única forma de que estas no progresen y no aparezcan más es hidratándote muy bien y consumiendo suficiente colágeno en tu dieta para que la piel tenga la elasticidad apropiada para que no haya inconvenientes y no salgan nuevas estrías. Debes tratar de no subir y bajar de peso de forma muy rápida.
Espero esta información te sea de ayuda y que puedas estar tranquila y cuidar tu cuerpo de esta forma. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.