Estoy botando un líquido entre amarillo y marron x la nariz y no es moco de flema alguien me puede decir xfavor a q se debe eso le agradezco la respuesta gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser secundario a una sinusitis crónica. Estas producen secreción que se acumula, y puede tardar en excretar por lo que se torna oscura y también suele ser fétida. También podría ser sangre. La sangre dependiendo del tiempo que demore en bajar, puede tornarse a dicha coloración y sobre todo si se mezcla con la mucosidad de la nariz. Los sangrados nasales son usuales y suelen no doler. Casi siempre ceden realizando presión a los lados de la nariz, constante y firme (sin provocar dolor), por unos minutos. Le recomiendo no sonarse la nariz con fuerza ya que puede empeorar los síntomas. Y mejor lavarse la nariz bajo el grifo o realizarse lavados nasales con solución salina. Le recomiendo acudir a su médico si presenta dolor en la frente o mejillas, si la secreción no para, o si presenta fiebre. Espero haber ayudado a resolver su duda. Si tienes más estamos atentos.