Pregunta médica

Estoy botando un líquido entre amarillo y marron x la nariz y no es moco de flema alguien me puede decir xfavor a q se debe eso le agradezco la respuesta gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility362 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede ser secundario a una sinusitis crónica. Estas producen secreción que se acumula, y puede tardar en excretar por lo que se torna oscura y también suele ser fétida. También podría ser sangre. La sangre dependiendo del tiempo que demore en bajar, puede tornarse a dicha coloración y sobre todo si se mezcla con la mucosidad de la nariz. Los sangrados nasales son usuales y suelen no doler. Casi siempre ceden realizando presión a los lados de la nariz, constante y firme (sin provocar dolor), por unos minutos. Le recomiendo no sonarse la nariz con fuerza ya que puede empeorar los síntomas. Y mejor lavarse la nariz bajo el grifo o realizarse lavados nasales con solución salina. Le recomiendo acudir a su médico si presenta dolor en la frente o mejillas, si la secreción no para, o si presenta fiebre. Espero haber ayudado a resolver su duda. Si tienes más estamos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.