Hola lo que sucede es que tengo unas bolitas blancas pequeñas en la vagina, no me duele ni me pican pero quisiera saber que son si me puedes ayudar te lo agrade...(ver más)

Son varias las causas que pueden producir lesiones puntiformes blancas en la vagina, tienes que descartar: -Quistes de bartolini, se forman a expensas de las glándulas de bartolini -Lesiones producidas por herpes genital -Lesiones por el virus del papailoma humano -Sifilis -Un vello púbico enquistado por una mala técnica depilatoria -Molusco contagioso, son lesiones de causa viral En cualquiera de estos casos, la recomendación es acudir por la consulta externa de tu servicio de salud para que seas valorada por tu médico tratante y con un examen físico presencial pueda hacer el diagnostico definitivo de las lesiones que presentas en los genitales externos. Otro consejo es evitar la instrumentación de la zona por cuenta propia y la automedicación. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escríbenos. En lo posible deja tu opinión por escrito.