Tengo Candidiasis vulvovagina y también mucha familia con antecedentes de diabetes.¿Cuál es la solución a mi problema?

Información adicional
alergias

Preguntado por Hombre de 47 años

Si presentas candidiasis vulvovaginal de manera repetitiva y en tu familia hay antecedentes de diabetes, lo más aconsejable es que te realices exámenes como por ejemplo una curva de glicemia, para descartar que estés desarrollando una diabetes.

Si todos tus exámenes salen normales, es importante verificar que otros factores están generando la infección vaginal, como por ejemplo: deficit de aseo en la region genital, uso de ropa muy ajustada, duchas vaginales, estreñimiento, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.