necesito saber q puedo tomar para los paños blanco q me a salido unos

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 30 años

Se conoce como "paño blanco" comunemente a 2 afecciones médicas: la melasma y la pitiriasis versicolor, enfermedades caracterizada por aparición anormal de máculas de pigmentación irregular que afecta zonas fotoexpuestas especialmente la cara, y cuya causa varía drásticamente. El objetivo general del tratamiento es atacar el agente causal y lograr un tono normal de la piel, además de reducir la extensión del área afectada. Entre las pautas del manejo están: -Conocer la cronicidad del trastorno. -Cambios en el estilo de vida y la ocupación relacionados con una dieta adecuada y ejercicio bajo techo. -Modificación del vestido evitando áreas expuestas al sol con protección con ropa y sombrero de ala ancha. -Evitar la exposición al sol aun en días nublados. -Fotoprotección con bloqueadores solares FPS 30 de amplio espectro (UVA y UVB). -Obviar los tratamientos hormonales en cuanto sea posible. -Uso de despigmentantes bajo estricta indicación médica. -Evitar remedios o mezclas caseras. Debes seguir estos consejos mientras se acude al médico para valoración que determine la causa exacta y así el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.