¿Cuáles son los síntomas cuando uno está cerrando edad y a qué edad comienzan?

Información adicional
Cuales son los síntomas de la menopausia y que edad comienzan

Los síntomas se relaciones con aparición de alteraciones menstruales, retiro del periodo, calor, depresión, alteraciones en el estado de animo, irritabilidad, sequedad vaginal.