¿que producto recomiendan para aplicar al (por fuera)al rededor de la zona intima de la mujer, ya que esta un poco "quemada" debido al roce de la cícla y las prendas...

Información adicional
no

En estos casos es buenos usar cremas antipañalitis que con tienen zinc y evitan la irritación de la piel. Otro tipo de crema que se usa es sulfasalazina de plata. Se recomienda no usar productos irritantes, y dejar de hacer la actividad que ocasionó la irritación. Si el cuadro empeora consulta de forma presencial. Espero haberte orientado