No te preocupes que si has aplicado la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas estarás protegida contra el embarazo no planificado. Ahora, debes tener en cuenta que este método anticonceptivo puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar irregularidades menstruales, manchado intermenstrual, disminución del volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Por lo que el sangrado que refieres (dos reglas al mes) podría corresponder a un efecto secundario de la inyección anticonceptiva.
Si has presentado tus menstruaciones en las fechas establecidas, es poco probable que te encuentres en embarazo. La irregularidades menstruales secundarias a el método anticonceptivo suelen mejorar después de los primeros 6 ciclos menstruales de uso.
Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual.