Te recomiendo repetir la prueba de embarazo en orina, ya que las realizaste muy pronto y al no haber cumplido el tiempo indicado, el resultado podría corresponder a un falso negativo. La prueba en orina para que sea confiable, se debe realizarse 20 días después de la última relación sexual o después de una semana de retraso menstrual.
Ahora, ambas pruebas de embarazo tanto en sangre como en orina son confiable, pero ellas difieren en el momento en que se toman. Por ejemplo, la prueba de embarazo en sangre para que sea confiable, se debe realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual y mas confiable aún si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual.
Ahora, en caso de que la/las pruebas de embarazo sean negativas, el retraso menstrual puede deberse a la toma de la pastilla del día después, por lo que no es posible darte una fecha exacta en la que llegará tu periodo menstrual dado que esta puede generar alteraciones del ciclo menstrual normal.
Te recomiendo en caso de no desear un embarazo, iniciar algún método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no planificado, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual.
Espero haber podido resolver tus dudas. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.