¿Si estoy tomando terbinafina por 28 días puedo tomar alcohol?

El metabolismo de la terbinafina es hepático. Si bien no se han descrito grandes interacciones entre el etanol y la terbinafina, el hecho de que su metabolismo se de en el mismo sitio hace que sea conveniente que evites el consumo de alcohol durante la aplicación de este medicamento. Espero la información sea clara y que evites el consumo de bebidas alcohólicas por el mes que dura el tratamiento. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.