Buenas tardes, por que tengo dolor intenso en la parte baja de la columna después que me hicieron cesárea + pomeroy ? Esto se me va a quitar o que puedo hacer e...(ver más)

Este dolor que te encuentras sintiendo se llama lumbalgia y es una consecuencia de la anestesia que te pusieron para tu cirugía, llamada anestesia epidural. Este dolor dura aproximadamente 1 semana, posterior lo cual resuelve. En caso de que pasen 8 días y el dolor continúe o se asocie a dolor de cabeza deberás consultar de inmediato. Para aliviar el dolor puedes continuar tomando el acetaminofen, y verás como con los días disminuye. Gracias por consultarnos.