Gracias por su valiosa respuesta, solamente le ruego me indique hay alimentos específicos que no debe consumir una niña con el ASTO elevado y no solo una niña c...(ver más)

No, los alimentos no tienen relación en este caso, así que no hay ningún alimento en especial que esté contraindicado en una persona con ASTOS elevados. La recomendación es cumplir con el tratamiento que ha sido indicado según el caso y durante el curso de la enfermedad usar tapabocas y lavarse las manos con frecuencia para disminuir el riesgo de transmisión de la infección. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!