mi bebe tiene 18 días y hace varias días viene presentando como colicos y hace tres días no hace del cuerpo que me aconseja darle

Información adicional
NO

Tenga presente que el bebé si lo está alimentando con leche materna todo lo que usted ingiera estará nutriendo a su bebé, por lo cual es importante que su dieta sea sana abundante en líquidos, verduras, frutas, nutrientes, el bebé debería estar evacuando o varias veces al día o al menos una al día. Para brindar algo de alivio del estreñimiento, puede recurrir a ciertos remedios caseros que van a ayudar al bebé a sentirse mucho mejor ante esta situación como por ejemplo darle pequeños y suaves masajes en la barriga del niño, para ello comienze el masaje en el ombligo continuando haciendo círculos hacia afuera en el sentido de las agujas del reloj. También puede darle un bañito con agua templada, que le ayudará a relajarse, mientras le realiza el masaje descrito anteriormente, ya que el estado de relajación ayuda a depositar los desechos. Es necesario que asista a una valoración por el médico tratante a fin evaluar si hay otras situaciones que estén causando el estreñimiento en su bebé. Si hay llanto incontrolable, signos de deshidratación, vomito intolerable, fiebre cuantificada por temometro o si El Niño se torna irritable y no come o vomita todo lo que ingiere llévelo a urgencias Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos