no veo casi por el ojo derecho veo borroso y para poder ver algo con claridad tengo que entre cerrar los ojos y me duele mucho la cabeza.

Debe consultar con su médico tratante pars realizarle un examen fisico completo de fondo de ojo y determinar la agudeza visual con tabla de snell y probablemente debe tener un examen por un optómetra para determinar si necesita apoyo de lentes de visión y así mismo disminuir esfuerzos visual y el dolor de cabeza.