si mi periodo me vino el día 2 de agosto y dura 5 días que dia debo inyectarme nomagest

El Nomagest la debes aplicar con tu menstruación, idealmente el primer día de tu período para aumentar la eficacia. Sin embargo si ya pasó tu período la puedes aplicar en cualquier día, pero debes usar preservativo durante los primeros 7 días de la aplicación, ya que la protección no es inmediata si no la aplicas con tu menstruación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.