Buenas noches. Hoy me hicieron una ecografía de tiroides y me salió un nódulo, eso es peligroso?

Depende de las características ecográficas del nódulo. Existen nódulos con signos ecográficos de malignidad y otros con signos ecográficos de benignidad, sin embargo no es posible dar conclusiones únicamente con el reporte de la ecografía ya que en caso de sospecha de malignidad del nódulo, se deberá tomar una biopsia para confirmar el diagnóstico. Si deseas y es posible, puedes reformular una pregunta transcribiendo el reporte de la ecografía para nosotros poder brindarte la mejor orientación médico con respecto al reporte de la misma. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.