mi hijo tiene piojos y no sé cómo sacarlos, leí en algún lado que eso era una enfermedad, ya le he echado shampoo de piojos y no le salen, que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 28 años

Además del shampoo antipiojos, es necesario usar un peine fino para retirar los piojos y seguir haciendo esto todos los días, al menos por una semana o hasta que no tenga. Adicionalmente, se recomienda mantener el pelo sujetado y aseado para evitar empeorar el cuadro y contagiar a más personas.

Si la infección es severa y no mejora con le correcto uso del shampoo, debe llevarlo a consulta externa con medicina general para la formulación de algún medicamento tomado.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.