Que tal doctores. Buen día mi consulta era para saber que puedo darle a mi esposa que salio de una hospitalizacion en donde tomaba esquetofreno y corticoides. E...(ver más)

Información adicional
Neuromielitis optica

Es posible que la debilidad que presenta su esposa se relacione a desacondicionamiento físico debido a el periodo de hospitalización. Se recomienda seguir con el tratamiento establecido por sus médico tratantes. Se desaconseja el uso de vitaminas si no existe una indicación clínica que lo amerite, debido a que pueden tener interacciones con el tratamiento actual. Si la sensación de debilidad y agotamiento persiste se recomienda acudir con el o la médico de cabecera de su pareja.