Pregunta médica

En los labios de la vagina me salió una bolita más o menos del tamaño de una canica. Al pasar los días fue disminuyendo su tamaño hasta quedar un poco más peque...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility307 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches Es muy probable que se trate de un quiste de Bartolini, que son unas glándulas que se encuentran en los labios de la vagina, en ocasiones están se obstruyen y su drenaje queda contenido, lo que hace que se inflame y en ocasiones se infecte, en algunas ocasiones el proceso mejora por si solo y en otras requiere manejo medico, por lo cual te recomiendo consultes con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado con tu caso; por otro lado no tiene relacion con el nacimiento de tu hija ni con el hecho de que no tengas relaciones sexuales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.