Hola tengo un nódulo en la parte derecha de mi tiroides desde hace un año y hay días que me duele el cuello se deberá al nódulo ?

No, no es muy probable que el dolor que presentas a nivel de tu cuello sea secundario al nódulo tiroideo que tienes, ya que para que estos nódulos generen dolor deben ser de un tamaño importante. Es probable que los síntomas de dolor que presentas en el cuello, sean secundarios a otras causas como por ejemplo la más común que es la tensión muscular, la cual se maneja con analgésicos – antinflamatorios y terapia física. De igual manera es aconsejable que acudas con tu médico tratante para que te realices un control médico y ecográfico de este nódulo tiroideo que presentas, para evaluar su crecimiento y los cambios que ha presentado. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.