hola tengo un problema creo que psicologico. necesito su ayuda por favor

Información adicional
hay un problema resulta que creo que sufro de masoquismo o algo parecido ya que hay pensamientos que resultan muy malos y que me hacen mortificar y me hacen sentir mal y rebotan in...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

El masoquismo es una conducta en la que se siente placer a través del dolor o algo desagradable, lo que usted describe son pensamientos desagradables que le llegan de repente lo que la hacen sentir mal culpable, triste, con ansiedad, por lo que es necesario que converse con un familiar o profesor de confianza para buscar ayuda psicológica ya que la manera de detener y entender este tipo de pensamientos requiere ayuda profesional. Puede además intentar frenar estos pensamientos manteniéndose distraída en otras actividades, realizar ejercicio físico, practicar algún deporte, leer y dormir entre 8- 10 horas. Converse con un familiar lo que esta sintiendo, debe buscar ayuda. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.