Pastillas reveladoras de placa bacteriana;Para qué sirven y cuál es la manera más correcta de usarlas¿?

Preguntado por Mujer de 17 años

Estas pastillas sirven para resaltar con un color, generalmente rosado, los sitios de los dientes, en los que hay acumulo de placa bacteriana o sea de bacterias y saliva. Se deben poner en la boca y dejar que se derritan. Se adherirá a la placa y así usted podrá lavarse la boca haciendo énfasis en esas zonas hasta dejar los dientes sin ningún lugar tenido por la pastilla. Si la placa dental no se quita cuando está blanda, se endurece y luego es más difícil de remover. La placa dental puede dañar los dientes y provocar caries. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.