No, este producto sólo está aprobado para su consumo en niños mayores de 4 años. El primer año de vida de los bebés es fundamental para suplir sus necesidades nutricionales ,favorecer su crecimiento y prevenir deficiencias nutricionales, siendo de gran importancia la alimentación en los niños mayores de 6 meses, ya que es en esta etapa en donde se inicia el reemplazo progresivo de la lactancia materna por la alimentación complementaria, y de esta forma suplir de forma suficiente los requerimientos de calcio del niño.
En los lactantes de 6 a 12 meses el requerimiento diario de calcio es de 260 mg/día . La recomendación es continuar la lactancia materna junto con la alimentación complementaria, haciendo énfasis en alimentos como verduras en puré (papa, ahuyama, mango) , cereales como avena, arroz, leguminosas como lentejas, arvejas y fríjoles. La leche de vaca, yogurt y quesos pueden introducirse sólo a partir de los 12 meses de edad.
Espero haberle orientado. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.