Se me hinchó el prepucio. ¿Qué hago?

Información adicional
Buenas, Ayer se me hincho el prepucio justo debajo del glande y el frenillo después de haberme masturbado. Esta mañana me he despertado y al parecer una parte se me ha deshinchado...(ver más)

Buenas días Es probable que se trate mas de un traumatismo secundario a la masturbación, aun así la parafimosis de puede presentar a cualquier edad, puede aplicarse algún corticoide con el fin de desinflamar la parte afectada, 2 veces al dia, si mañana no hay mejoría le recomiendo consulte con su servicio medico por urgencias o consulta prioritaria para un examen físico completo.