Puedo operarme de piedra en la vesicula si en mi ecocardiograma m sale cardiopatia hipertensiva?

Información adicional
Piedra vesicular

Hay que estudiar más a fondo tu cardiopatía hipertensiva, ya que puede ser secundario a que te encuentras con tu tensión arterial no controlada, y de la misma manera esto se encuentre afectando el corazón. En general si se encuentra en estudios adicionales que tu tensión está adecuadamente controlada y tu cardiopatía también, no habría contraindicación para realizar tu cirugía. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.