El levonorgestrel, es un método anticonceptivo de emergencia que actúa produciendo un espesamiento del moco del cuello del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar el óvulo y además interfiere con la ovulación.
Éste tipo de anticonceptivos deben ser tomados durante las primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo, ya que después de éste tiempo, la efectividad disminuye de manera significativa.
Para responder a tu pregunta, el levonorgestrel dura en el organismo aproximadamente 15 horas, es decir que tiene éste tiempo para actuar y evitar el embarazo no deseado (aún si no producen ningún síntoma), sin embargo la única forma de saber que efectivamente no quedaste en embarazo es cuándo llegue tu periodo de forma normal ó tomando una prueba; recuerda que éste medicamento puede producir retrasos menstruales.
Ten presente que éste es un método anticonceptivo de emergencia y no debe ser usado de forma habitual, si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con tu médico para que determine cuál es el método ideal para ti.
Espero haber podido ayudarte y orientarte.