aace una semana tuve un aborto i e tenido relaciones sexuales i se a roto el preservativo puedo quedarme embarazada

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, existe la probabilidad de que puedas quedar en embarazo, ya que por el aborto que tuviste, no sabemos tu próxima ovulación, por lo que te aconsejo que si no estás planificando y si no han pasado 72 horas posteriores a la relacion, tomes un anticonceptivo de emergencia, si ya pasaron las 72 horas, debes esperar 15 días posteriores a la relación para realizarte una prueba de embarazo en sangre. Es importante que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida de un embarazo no deseado. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.