Me Puedo Contagiar De Vih, Si Mi Dedo Tiene Una Pequeña Herida E Introdujera Ese Dedo En La Vagina De Una Mujer Con Vih?

Información adicional
No

Si tienes una herida expuesta y sin cicatrizar, y la expones a las mucosas de una persona con VIH, es posible que contraigas la enfermedad. La tasa de transmisión de esta forma es baja pero no imposible y por tanto debes cuidarte lo más que puedas. Idealmente conocer muy bien a la mujer con la que vas a estar para que no hayan preocupaciones de este tipo. Espero haber resuelto tu inquietud. No olvides calificarnos y gracias por confiar siempre en nosotros.