si tuve relaciones y la intencion es quedar embarazada. en la primera relacion eyaculo adentro en la segunda penetracion 5 minutos despues no se llego a eyacula...(ver más)

No hay problema, esta segunda penetración no afecta en nada el esperma que alcanzó a llegar a tu útero. Por supuesto que con la segunda penetración el esperma que había en tu cavidad vaginal, fue removido; sin embargo habrá alguna cantidad que halla alcanzado tu cuello uterino y tu útero y hasta allí no alcanza a ingresar el pene. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.