No, el sangrado menstrual y el embarazo son dos procesos incompatibles entre sí, por tanto la presencia de tu ciclo normal el mes pasado descarta la presencia de una gestación, si a ello le sumas el tener una prueba negativa, se puede concluir con gran seguridad que NO estas embarazada.
Ahora bien el retraso que estas presentando, puede tener múltiples causas como: ejercicio, estrés, ansiedad, cambios de peso, cambios alimentarios, alteraciones hormonales, infecciones, entre otros. Pero el embarazo en tu caso está completamente descartado.
Te sugiero que esperes 7 días y en caso de que tu menstruación no llegue, acudas a consulta presencial con un médico general para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes, detectar la causa del retraso e instaurar un tratamiento de ser necesario.
Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.