Puede quedar embarazada mi novia al tener relaciones en mismo día que se retiró en implante del brazo

Es poco probable que tu novia vaya a quedar en embarazo el mismo día que retiraron el implante, ya que muy probablemente aún estaba protegida por este método anticonceptivo, también es probable que comience a tener algunas irregularidades en su ciclo menstrual, por lo que no es aconsejable que tengan relaciones sin protección nuevamente, por que en este caso, ya puede haber un riesgo de embarazo. Es aconsejable que consideren la posibilidad de iniciar nuevamente un método anticonceptivo si no desean un embarazo y no deben olvidar el uso de preservativo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.