Tengo estornudos, frecuente dolor de garganta, de ojos y cefalea. Tomé Loratadina pero persisten. ¿Qué debo hacer?

Hola. Sí, ´puede ser una reacción a medio ambiente como polvo, frío, humedad, olores fuertes etc pero puede ser también parte de un cuadro viral infecciosos de sus vías aéreas superiores . Si no solo presenta estornudos y moco sino ya dolor , fiebre, malestar general y demás, debe consultar ya que está infectado por un virus que debe ser atendido. si solo es estornudos y moco y es solo por ciertas horas o días el cuadro es eminentemente alérgico para lo cual puede buscar alergólogo, homeópata , y/o tomar desloratadina diaria