si rozas el pene con el muslo de una persona o inglés , yo tengo verrugas genitales le puedo contagiar esas verrugas a mi novia , y si le salen que se las conta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los mecanismos de transmission del Papiloma virus son: -Contacto piel con piel no necesriamento o exclusive a las zonas intimas, contacto mano-genitales y genitales-genitales sin que haya penetración. -Transmisión sexual sin penetración -Contacto con objetos contaminados -Instrumentos médicos inadecuadamente esterilizados -Juguetes sexuales. las fases de la infeccion son: 1./ Infección latente:el papilomavirus se encuentra infectando las células o tejidos, los cuales son aún aparentemente normales y el paciente carece de manifestaciones clínicas; aun así el virus está presente y solo puede ser detectado mediante técnicas de biología molecular como un PCR asi se llama la prueba. 2./ Infección subclínica:el papilomavirus ha causado pequeños cambios microscópicos en las células epiteliales del cuello uterino o cérvix; esto se conoce como cambios coilocíticos o displasia, que se pueden evidenciar en las citologías de rutina o en una biopsia del tejido afectado. En esta fase de la infección la presencia del virus se puede detectar también macroscópicamente en un examen ginecológico de rutina mediante el empleo de una solución con yodo o con ácido acético; si se observan cambios de coloración es altamente probable la presencia de una lesión premaligna. 3./Infección clínica:caracterizada por la presencia de tumores malignos en la zona genital; el virus es capaz de multiplicarse rápidamente, pudiendo causar infección de otros tejidos vecinos. Por lo cual no es possible predecir si Habra verrugas o no, lo ques importante es que usted debe protegerse para contagiar a las personas que esten en contacto con usted y debe hablar con su medico sobre este aspecto.