se me safo un punto de mi rinoplastia a las 3 semanas que hago

Información adicional
cirugía se rinoplastia y corrección del tabique

Preguntado por Hombre de 16 años

Debes, habiendo previamente lavado las manos, aplicar un apósito sobre el área el cual puedes sostener con adhesivo médico para evitar la exposición del área con el medio externo. Esto mientras acudes a tu médico quien evaluará si es necesario volver a tomar puntos de sutura o si ya efectivamente a estas alturas existe una adecuada cicatrización. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.