Después de una raquídea tengo mucho dolor de cabeza al hacer movimientos. ¿Qué debo hacer? Las pastillas no lo quitan y ya llevo 2 semanas así.

Información adicional
Tuve una pérdida y me hicieron un legrado y me coloraron anestesia la raquidea y los dolores son muy fuertes

Buenas tardes Es importante saber cuales son las cifras de tensión arterial que se encuentra manejando en este momento, ya que si se encuentran elevadas puede ser una de las causas del dolor de cabeza, se puedes tomar naproxeno 550 mg cada 8 hrs, si no hay alergias conocidas, y consulta con tu medico de confianza para un examen completo.