El periodo de ventana empieza a contar desde el mismo momento que se mantiene la relación sexual de riesgo. En cuanto a tu prueba, aunque las pruebas de 4ta generación tienen periodos tan cortos como 10-12 días, generalmente se recomienda esperar 15-30 días de la relación de riesgo para obtener resultados confiables lo que probablemente signifique que debes repetir la prueba una vez más. Sin embargo, por el tipo de relación el riesgo se considera bajo para VIH y queda a criterio médico si indica o no pruebas serológicas.
El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.
Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.