en que semana se empieza a mover el bebe...estoy embarazada de 6 semanaals

Preguntado por Mujer de 20 años

El bebé comienza a mover sus extremidades entre la semana 9 y 12 de la gestación. Suele poder abrir y empuñar sus manitas. Pero se describe que los movimientos se empiezan a sentir por la madre alrededor de la semana 16 a la 20. Antes de esto, puesto que es muy pequeño y está rodeado de líquido, no se siente a pesar que si se mueva. Cada embarazo es distinto; el inicio, la frecuencia y la intensidad del movimiento usual de su bebé, la conocerá a medida que transcurra el embarazo. Por eso es importante que acuda de manera juiciosa a sus controles prenatales para conocer mediante el examen físico, ecografías y exámenes, el bienestar suyo y de su bebé, a pesar que aún no perciba sus movimientos. Espero haber sido de ayuda. No dude en reconsultar si tiene más preguntas.