Qué significa alarmas LEU G1 G2 ? LIN 40.6 MON.6.1 GRA 53.3 LIN 3.7 MON.05 GRA5.0? Gracias

Información adicional
Me hicieron un legrado hace 8 meses, hace 3 meses un colelap , hace 4 meses presente un fuerte dolor de cabeza unilateral izquierdo mandíbula, oido cuello garganta y costado y br...(ver más)

Las alarmas G1 y G2 corresponden a un llamado del dispositivo que realiza el análisis de las células en sangre. Esta alarma habla de una cantidad grande de células en ciertos tamaños, que se deben correlacionar con la valoración manual, puede corresponder con cantidades mayores de algunos subtipos de glóbulos blancos o alteraciones celulares secundarias a la manipulación de la muestra. Los valores diferenciales no muestran una distribución anómala, por lo que dichos resultados deben aclararse teniendo en cuenta parámetros adicionales reportados. Y no explican los síntomas o molestias que manifiesta. Dependiendo del caso, podría ser necesario repetir la toma de muestra y la totalidad del estudio. Si en este momento presenta un dolor de mucha severidad que no mejora con medidas en casa, es aconsejable que acuda a consulta prioritaria o de urgencias.