La abuelita siente ganas de evacuar el intestino muchas veces al día. En la mañana evacúa 3 veces en promedio (sólo si consume Naturet jalea) y luego no hace m...(ver más)

Información adicional
La abuelita tiene 94 años. Toma Olmesartan de 20 mg, usa gotas para el glaucoma y ginko bilova.

Los hábitos intestinales son conductas aprendidas a lo largo del tiempo, si el organismo de tu abuelita se acostumbró desde hace ya varios años a este tipo de hábitos de deposición continuará con ese mismo patrón hasta que se " re eduque" al intestino a hacerlo de determinada forma. También podría ser signo de que presenta colon irritable y en su caso se comporta de esa manera específica. El reflejo de tenesmo puede estar aumentado en ella. El tenesmo, es la sensación de que usted necesita defecar, aunque los intestinos ya estén vacíos. Esto puede estar acompañado de dolor, cólicos y esfuerzo para defecar.