En octubre di a luz y dos meses después ya me llego la regla pero ahora nose qué pasa! En diciembre, enero, febrero me llego la regla, en marzo ya no me llego,...(ver más)

La presencia de ciclos menstruales irregulares o la ausencia de sangrado luego del parto , se debe al la lactancia materna ( aumento de prolactina que disminuye los niveles de estrógenos , hormona encargada de regular el ciclo), estrés, ansiedad, depresión,deficiencias nutricionales, alteración tiroidea o enfermedad metabólica tipo diabetes mellitus . Le sugiero que acuda a valoración presencial para considerar la causa y dar tratamiento, tenga en cuenta si ha presentado pérdida de peso, irritabilidad, somnolencia, cansancio, fragilidad en pelo, uñas, piel , estreñimiento, sed y hambre insaciables y tristeza permanente . Evite la automedicación