No, estos síntomas no son sugestivos de un embarazo, debido a que su aparición es muy pronto. Por el contrario podrían sugerir una infección vaginal o una infección urinaria.
Al no haber aplicado el anticonceptivo con su menstruación, no se considera protegida inmediatamente, por lo que debe complementar la protección al menos 7 días o abstenerse de actividad sexual. Si sus ciclos eran regulares, no aparenta un momento de mayor riesgo, por lo que no es muy probable un embarazo.
En su caso, si presenta un retraso menstrual puede tratarse más probablemente de un efecto secundario del anticonceptivo. Pero si el mismo se prolonga más de 1 semana, es aconsejable que lo descarte mediante la realización de una prueba de embarazo.
Tenga en cuenta que las siguientes aplicaciones del anticonceptivo serán el mismo día del mes sin importar si en esos momentos tiene la menstruación, para las siguientes aplicaciones no sería indispensable la protección adicional porque ya se encuentra protegida.
No olvide que el condón es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que mantenga su uso.