¿Si no me llega el sangrado en semana de descanso significa que estoy embarazada? pasado mañana empiezo el nuevo blíster de píldoras y aún nada. no fallé ningun...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay una probabilidad significativa de que esto se trate de embarazo si pasó toda la semana sin presentar sangrado menstrual. Es aconsejable que pueda hacer una prueba de embarazo en orina para descartar embarazo, si sale negativa igual es recomendable que consulte a un médico general para entonces estudiar otras causas de ausencia de menstruación como alteraciones hormonales.