mi mama de 53 años hace 1 mes tuvo cirugia de encision vena varice en pierna izquierda y ultimamente en una partesita de la herida de la ingle le sale una babit...(ver más)

Esa secreción que se encuentra presentando es normal después de la cirugía, y la herida se debe continuar con el aseo normal con agua y jabón en el momento del baño. No aplicarse nada localizado en la herida, no isodine, no agua destilada, ni hierbas. En el momento en que esa secreción sea pus, sangre o la herida se ponga roja o con fiebre deberá consultar inmediatamente. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.