Hola buenas tardes me operaron de una hernia umbilical pero me sangrar tengo 5 días de la operación que es lo que debo hacer para evitar que me sangre que puedo ponerme

Luego de 5 días de la cirugía NO debería estar sangrando, le recomiendo mejor que se haga revisar la herida para ver que puede estar pasando, normalmente ese tipo de cirugía al cabo de 5 días ya debe estar seca y con buen proceso de cierre, si esta sangrando, algo no esta del todo bien. Por lo pronto sólo lave la herida con solución salina o suero fisiológico y con yodopovidona espuma / solución, puede proteger la herida con una apósito de gasa y acudir a la revisión.