en que semana se empienzan a sentir los sintomas de embarazo? estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 20 años

Generalmente estos se empiezan a experimentar entre las 4-12 semanas de gestación. Dentro de estos síntomas se incluyen la presencia de nauseas, vómito, sensibilidad mamaria, cambios de humor repentino, dolor de cabeza y dolor abdominal, siendo esto algo completamente normal. Recuerda acudir a cita medica presencial para iniciar el control de tu embarazo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.