¿Qué consecuencias puede traer el tinitus a largo plazo?

Preguntado por Hombre de 23 años

El tinitus es un síntoma que se presenta en diversas enfermedades.

Al no ser una enfermedad propiamente, no existe un curso clínico claro, sin embargo al ser un sítnoma bastante molesto puede generar alteraciones en la calidad de vida del paciente. Es importante tratar de determinar la causa, ya que al saberla es mas fácil hablar de un pronóstico y posible tratamiento.

Por eso es importante acudir a una cita con el médico e iniciar estudios con el fin de conseguir un diagnóstico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.